Xa non se pode dicir doutro xeito:
Os responsables disto que aparece na imaxe son porcos, pero non porcos dos que andan a catro patas. Case seguro que, incluso, van ergueitos.
En fin, unha pena para a raza humana.
Chegaralles o seu San Martiño?
Publicado por Eduardo ás 3:33:00 p. m.
3 comentarios:
Que lles vai chegar!. A culpa non é dos porcos senón do porquerizo que non lles arrea cando tiran a merda.
E en Pontedeume levamos unha chea de anos sen porquerizos, así que os porcos están acostumados á merda.
Que pena!!! Como esos contenedores.....casi todos los del pueblo,la basura en los suelos y los container vacios ja ja .No iba este nuevo gobierno a cambiar todo? Donde estan los cambios? Por lo menos con los anteriores no venian los barrenderos de otros municipios a barrer las calles,o el camion de la basura a retirar la basura.Que verguenza!!! para contratar mas barrenderos igual no tienen presupuesto,pero claro.....los que vienen de otro ayuntamiento a limpiar,posiblemente vengan gratis todos los fines de semana,tal vez lo hagan desinteresadamente,quien sabe!!!
Si los contenedores están vacíos y el suelo lleno de bolsas y cristales es claramente culpa de la puntería . La mala puntería que tienen vuestros hijos, los nuevos cerdos del siglo XXI, que en lugar de utilizar los contenedores para depositar la basura, la tiran a los tejados y por cualquier lado.
Por mucho que barra y recoja cualquier barrendero, si no nos tomamos la limpieza como un propósito de todos, será imposible transitar por un pueblo limpio.
Publicar un comentario