17.9.07

Parece que sobran luces?

Outro correo de Eva Mari que segue a colaborar e a mandar denuncias:
Buenas!!! Aqui mando unas fotos del alumbrado festivo del pueblo,puede ser que lo dejen en la calle tirado y que el pobre comerciante tenga que meteralas y sacarlas de su local para que no las roben o rompan? menudo dineral cobraron por ponerlas y ahora van y las dejan al alcance de cualquiera,puede verse el dia y la hora en que han sido sacadas (hoxe ás 8:56), hace una semana que se terminaron las fiestas y el alumbrado navideño que han puesto anda tirado por las calles.

Grazas Eva.

Por certo, vistes como pecharon a Alameda para que non aparquen?: Esperemos que ningún coche ou peatón sufra as consecuencias, porque esa cadea, de noite, é invisible (non poño a foto porque a cadea non se ve).

Mandou AITOR unha corrección ao artigo das luces(18/09):

Bos días:
Escribo polo comentario das luces das festas. Penso que descoñecedes que hai unha serie de luces que son propiedade dos comerciantes desa rúa. Non sei exactamente cales son, pero estou seguro de que as da rúa Real (polo menos da praza do Concello hacia abaixo), e tamén penso que as que saen na foto, na rúa Ferreiros. Son os propios comerciantes os que as gardan ata Nadal, onde se volven a utilizar as mesmas (eso explica o comentario de "alumbrado navideño" de Eva Mari).
Un saúdo e espero que este correo explique o motivo polo que o alumeado anda polos locais dos comerciantes.
Aitor.

Grazas Aitor, Pregúntome descoñecía o dato.

5 comentarios:

Eumes dijo...

Mentres as luces non se asemelle o caso de "Salorito" aquí non pasará nada, e cando pase todos o lamentaremos e tentaremos a sua busca.
Unha aperta.

Richi dijo...

Eu creo que dá igual se as luces son do concello ou dos comerciantes: o que son é unha tentación para os "descerebrados" que se o pasan ben rompendo o que non é de seu... Logo nos queixamos da súa perda. ¡Se é como poñerlle un carambelo a un neno!

Anónimo dijo...

Buenas,soy Eva y queria deciros que precisamente las de la calle Ferreiros no son de ningun comerciante,no suelo enviar nada sin antes saber lo que envio.Para saberlo tan solo debeis pasar por alguno de los negocios y preguntar,todos responderan segurisimo de mil amores al igual que expresaran su descontento con quien deberia retirarlas.
Un besote

Anónimo dijo...

Eva: confirmado. Me he pasado hoy mismo por el establecimiento que sale en la foto, y me han AFIRMADO que las luces pertenecen a los comerciantes de la Calle Ferreiros. Otra cosa es que no se pongan de acuerdo sobre quien debe guardarlas...

Un saludo, Aitor.

Anónimo dijo...

Gracias Aitor,pero creo que este caso repartiremos el euro ja ja es broma,el caso es que algo hay de cierto.Las luces son de comerciantes,pero.....quien las puso debe retirarlas,no? podria ser ese el tema? si así es.....pues los comerciantes no tienen que guardarlas.Si hay alguien encargado de ponerlas y quitarlas pq alguien paga esos servicios....Bueno,ya no se,despues de todo lo que veo en este pueblo diariamente (pasa en mas lugares que conste) pocas ganas de decir na de na.Un besote y gracias por aclarar algo mas la cosa.
Se me olvidaba.....la plaza del pan esta inmaculada,parace que nos vamos civilizando y educamos a nuestros hijos,me refiero a lo limpia que esta ultimamente.
GRACIAS