6.3.07

Se tivera unha escoba?

Hoxe igual ou peor.
Xa é evidente a falta de educación e civismo.
Parece que tamén falta exemplo, autoridade (espero que a ninguén lle asuste esta palabra e salga con recordos do pasado) e disciplina (idem).
Ao mellor, como dicía un comentario anónimo na anterior entrada sobre este asunto, trátase dunha adaptación ao medio que os rodea (véxanse imaxes anteriores sobre a suciedade deste pobo).

Non sei que dicir:
Pena?
Asco?

Por que non poñerlles unha sanción non económica? (PISTA: obrigalos a barrer)

A ver se vos estades máis inspirados, eu estou moi canso. Voume durmir. Ata outra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ver las fotos para quièn no conozca Pontedeume puede ser revelador:falta de educaciòn cidadana màs incompetencia en la polìtica municipal.¿què màs queremos explicar? veo que no hay comentarios al artìculo,en el fondo no me extraña:"Una imagen vale màs que mil palabras" a ver si los pròximos del mando se aplican el cuento y logran otra imagen para Pontedeume.Sandra.

Anónimo dijo...

¿qué futuro le espera a Pontedeume si mientras los papás toman su café tranquilamente en las terrazas del pueblo dejan a sus hijos jugando sueltos por las calles y sacando toda la porquería que encuentran de los contenedores? Luego para casita y ya lo recogeran los barrenderos, si hay suerte claro.

Anónimo dijo...

Buenas ....pues bien,he llegado a este blog de casualidad y la verdad es que me alegra mucho leer que hay personas que ven lo mismo que veo yo.Penoso y lamentable el estado en el que nos encontramos las calles de la movida nocturna los domingos por la mañana.Nor malmente la culpa la llevan los barrenderos,que si pasan de todo,que si andan de paseo en vez de barrer y etc etc.Pero la realidad es muy distinta,por ejemplo,domingo dia 11 de marzo,8 de la mañana,calle ferreiros de arriba a bajo llena de vasos,papeles,botellas de haber hecho botellones,esquinas llenas de .....ejem,sobrantes de las cenas amos,meadas y mil cosas mas.Así de limpia se aguantó la calle todo el dia hasta la noche siguiente que pasaron los barrenderos.Dicha calle es una de las mas concurridas a la hora de los vinos,bonita imagen para que vean los pocos forasteros que se acercan al pueblo,a este paso creo que ya ni se acercarán.
Pues que sepan que la noche del sabado 10 al domingo 11 solo habia un barrendero,tenia orden del concejal de barrer solo la calle real y la zona de la ceveceria nueva,solo esas zonas,y me pregunto yo......pq solo la calle real? pq la zona de la cerveceria? que pasa.....los demás no pagan impuestos?
Debe ser que los demas comerciantes del pueblo no pagan,a de ser eso.
En fin....lo que pasa en este pueblo no sucede en ningun lado,los ediles solo ven lo que les da la gana.
Con la cantidad de gente que hay en el paro !!!!
Bueno,por hoy nada mas, un saludo y gracias al crador de esta web por ofrecernos un espacio donde dejar constancia de las cosillas que suceden en esta aldea